Seguros de Vida en Miami

agencia de seguros de vida en miami
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)

Con seguros de vida en Miami usted consolidará la unidad de su hogar. Recuerde siempre que de usted depende la continuidad y estabilidad familiar. Precisamente, para lograr ese objetivo cada año se suman más personas a los ventajosos planes que ofrecemos en nuestra agencia.

Contamos con una amplia experiencia tratando con las más diversas variantes de los seguros de vida en Miami. Estamos a su completa disposición a través del teléfono 305.763.6016.

Establezca un compromiso familiar con seguros de vida en Miami

Al contratar alguno de los seguros de vida en Miami usted automáticamente establecerá un compromiso familiar. La razón es muy simple, su decisión de proteger a los demás miembros del hogar es un acierto total.

Imagine por un instante que a usted le sucede un accidente automovilístico. Además, no cuenta con un seguro de vida en Miami. Sus hijos quedarán desamparados económicamente. Un hecho que seguro odiaría que pasara.

Aquí tenemos un equipo de trabajo capacitado para asesorarlo en cada detalle del proceso. Tener un seguro de vida en Miami  es una razón perfecta para seguir disfrutando de su existencia.

¿Conoce en qué consisten los seguros de vida en Miami ?

Contratar un plan de vida en Miami significa garantizar la economía familiar cuando usted falte. Por ejemplo, usted tiene contratado un seguro de vida en Miami y fallece lamentablemente. Entonces sus seres más queridos obtendrán el dinero ahorrado en dicha póliza.

Lo novedoso de estas póliza de vida en Miami es que algunas compañías dan los beneficios en vida. Es decir, el cliente no tiene que morir para emplear su capital. Esta variante se denomina seguro de vida con beneficios en vida.

¿Cómo funciona el seguro de vida con beneficios en vida?

El seguro de vida con beneficios en vida cubre al cliente en caso de enfermedades graves. Lo que es sinónimo de padecimientos críticos, terminales o crónicos. En este caso también se encuentra la discapacidad. Aquí nos referimos a que usted no sea capaz de ejecutar dos de las seis funciones vitales. Por ejemplo, comer o caminar.

Tenga en cuenta que en Estados Unidos una persona sufre un ataque al corazón cada 40 segundos aproximadamente. Otro caso alarmante es que uno de cada dos hombres sufre de cáncer en alguna etapa de su vida.

Como puede ver el seguro de vida con beneficios resalta en el mercado como una opción ideal. Es el momento oportuno para que usted tome la decisión correcta. Recuerde, son pocas las compañías que se pueden dar el lujo de concretar estos acuerdos. Afortunadamente con nosotros sí funciona perfectamente este tipo de seguros de vida en Miami.

¿Si enfermo obtendré el 100 por ciento del dinero con el seguro de vida con beneficios en vida?

No exactamente. Situemos un ejemplo para ilustrar mejor este caso. Si está protegido con 100 mil dólares para caso de fallecimiento y se enferma de cáncer no aplicará al total. No obtendrá el 100 por ciento del dinero pero sí recibirá una cifra cercana.

Claro, no todas las compañías brindan excelentes beneficios. Como caso excepcional tenemos a AIG, una empresa con la cual trabajamos. Ella le pagaría el 94 por ciento de los 100 mil dólares. De hecho es la más bondadosa en este sentido.

Se le pagaría a usted según la gravedad de su enfermedad. Si su salud está deteriorada por alguna enfermedad crítica, crónica o terminal, el pago será superior. Esta protección va a estar muy vinculada con los seguros medicos Miami, de excelente cobertura y precios bajos. Hoy mismo podemos ayudarle si nos llama al 305.763.6016.

¿La compañía tiene la última palabra o se puede negociar la retribución de los seguros de vida en Miami?

Si sucede un caso como este, que usted enferme, entonces debe comunicarse con la compañía rápidamente. Ese proceso se denomina negociación.

A partir de ese momento el cliente puede o no pedir el 100 por ciento del dinero. O sea, tiene la opción de llevarse el total = 94 por ciento. Aunque mantendrá la oportunidad de fraccionar ese dinero según sus necesidades.

En dependencia de la gravedad de su enfermedad la compañía podrá ofrecerle al menos 40 mil. Si toma toda esa cantidad luego pierde la cobertura. Por ello lo más recomendable es que divida esa cifra. Se recomienda que tome la mitad y así mantiene su seguro de vida en Miami. Ese resto servirá para cuando ya no esté legar su ahorro a la familia.

El mundo de las probabilidades con seguros de vida en Miami

El mercado de las  aseguradoras de vida en Miami está basado en puro cálculo de probabilidades. Evidentemente, a una persona joven y sana le saldrá una póliza asequible. Sin embargo, los adultos deberán abonar una mayor cantidad de dinero mensual.

Las compañías de seguros de vida en Miami estudian minuciosamente el historial médico de cada cliente. El objetivo no es otro que determinar cuál será la mejor oferta que ofrezca dividendos para ambas partes.

No todas las compañías de pólizas de vida en Miami corren tanto riesgo. Por supuesto, las más adineradas cuentan con un fondo millonario para responder ante cualquier demanda por fallecimiento o enfermedades graves. ¿Dónde radica su ganancia? En la inmensa mayoría de personas sanas que mantienen su seguro de vida a término o permanente.

¿Qué es un seguro de vida a término en Miami ?

Un seguro de vida a término en Miami funciona simplemente como un alquiler. Usted aplica por 25 años y cuando llegue esa fecha se le vencerá la cobertura. Un detalle importante: la compañía le brinda el derecho de solicitar un seguro de vida permanente antes del límite.

Usted tiene todo el tiempo del mundo para pensarlo mejor. Si así lo decide entonces la compañía no dudará en beneficiarlo con un seguro de vida permanente en Miami .

Generalmente el seguro de vida a término en Miami es muy barato. Un elemento a tener en cuenta a la hora de solicitarlo. Piense además que nunca ofrecerá la misma cobertura que el seguro de vida permanente en Miami.

Descubra el seguro de vida a término con devolución de prima en Miami

Como parte de los seguros de vida a término en Miami existe el seguro a término con devolución de prima. ¿Qué quiere decir esta variante? Si usted contrata un seguro de vida por 30 años la compañía le devuelve todo lo pagado hasta ese momento.

Como otro dato interesante sepa que este seguro a temporal con devolución de prima es más costoso que el habitual. La diferencia es que el seguro de vida a término no le devuelve su dinero al terminar el plazo pactado. Abonará una suma asequible por mes pero al final no retomará su dinero.

En cuanto a precios, este seguro de vida a término con devolución de prima resulta mucho más costoso. Evidentemente en ello influyen sus características devolutivas.

¿Cuál es el beneficio del seguro de vida permanente en Miami?

El principal beneficio del seguro de vida permanente en Miami es su cobertura vitalicia. Analice por un momento la magnitud de la frase “para toda la vida”. Percátese de que el dinero que usted abonará mensualmente podrá beneficiar en el futuro a sus hijos.

La vida de ellos tendrá garantías económicas insospechadas para asegurar su terminación de estudios. Incluso para no perder la casa heredada de sus padres.

Los seguros de vida en Miami siempre buscan satisfacer a cada cliente. Aplicar a algunos de ellos es muy sencillo. Solo déjenos ayudarlo son su trámite y no se arrepentirá.

¿Qué es el seguro de vida permanente convencional en Miami ?

En el seguro de vida permanente convencional vuelve a jugar un rol fundamental la reconocida compañía AIG. Si cuenta con seguro de vida permanente en Miami puede renunciar a su cobertura vitalicia a los 25 años.

Así, la compañía le devolverá todo el dinero que usted pagó. Esto pudiera convertirse en una fuente de ahorro, pero sin crecimiento. Recogerá todo pero no verá nada extra, aunque la devolución se hará sin impuesto alguno.

Debe saber que este seguro es mucho más costoso que un seguro de vida a término en Miami. También es más caro que un seguro a término con devolución de prima.

¿Cómo funciona el seguro de vida con ahorro en Miami?

Al seguro de vida con ahorro también se le conoce como Universal o seguro de vida con capitalización. Para llevar a cabo este proceso, la compañía coloca dos columnas imaginarias. De una parte, una cuenta de ahorro y de la otra un seguro de vida.

¿Cómo se traduce esto? Usted establece mediante un seguro de vida, una forma de ahorro para el retiro. Anote este elemento como positivo. Pues el IRS, principal responsable de los impuestos en el país, prioriza dicha manera de ahorro. En síntesis, el IRS ve con buenos ojos dicha reserva económica pues a la postre existe un beneficio social. Recuerde que cuando usted fallezca ese dinero lo hereda su familia.

Otro factor atractivo es que dicha manera de ahorrar su presupuesto está completamente libre de impuestos. Seguro ya sabe que actualmente hay muy pocas formas de inversión en Estados Unidos que sean libres de impuestos. ¿Cuáles son? Los fondos municipales, el Roth IRA, y el seguro de vida con ahorro. A propósito, el seguro de vida Universal en Miami es notablemente más caro que el seguro de vida permanente. No obstante, por los beneficios antes mencionados nuestros especialistas sugieren el seguro de vida con capitalización en Miami.

¿Cuánto cuestan los seguros de vida en Miami ?

Anteriormente hablamos acerca del amplio mundo de probabilidades que se mueve alrededor de los seguros de vida en Miami. Todo depende de las características del solicitante. Su edad, el estado de salud, si es fumador o no, el sexo de la persona, entre otros factores. Las compañías realizan varios análisis antes de concretar una oferta a su cliente. Por cierto, dichas evaluaciones médicas se realizan en su casa y sin costo alguno.

En la tarifa de los seguros de vida en Miami influye considerablemente la cantidad de protección. No costará lo mismo un seguro de vida por 500 mil dólares que otro por 100 mil dólares. Las compañías analizan además el tiempo de protección para plantear el precio de su póliza. Difieren los seguros de vida por 20 años al precio de otro que será permanente.

Uno de estos seguros de vida en Miami puede llegar a costar solo 15 dólares. ¿Asombrado? Este perfectamente puede ser un caso de un joven sano de menos de 30 años quizás.

 ¿Puedo acceder a un seguro de vida en Miami si soy indocumentado?

 Las personas con un estatus ilegal en Estados Unidos también pueden contar con seguros de vida en Miami Florida. Existen realmente pocas compañías que se arriesgan a realizar este tipo de enrolamiento pero hay varias aún. Todo ello tiene que ver con la poca o ninguna información que trasciende de dichos indocumentados.

La compañía Fidelity and Guaranty Life le brinda a esas personas sin documentos la posibilidad de obtener un seguro de vida.

Otro caso sería el de las personas que entran al país como turistas. Si poseen dos documentos legales en regla también podrán acceder a un seguro de vida. Nos referimos a una licencia de conducir o una boleta de votación, por solo citar un par de ejemplos.

 ¿Cuáles son las mejores compañías de seguros de vida en Miami ?

En esta agencia especializada trabajamos con reconocidas compañías de seguros de vida en Miami Florida. Entre ellas se encuentran: AIG, sin dudas la mejor, así como Foresters Financial. Asimismo resaltan por su trabajo Fidelity and Guaranty Life, National Life Insurance, Voya Financial y Transamerica.

Luego de haber leído detenidamente este artículo estará listo para tomar la decisión correcta. Recuerde que aquí esperamos por usted para ayudarlo durante todo el proceso a aplicación.

Usted analiza qué tipo de seguro de vida en Miami  le conviene más. Por nuestra parte queda el trato agradable y la solución ágil. Lo esperamos en nuestras oficinas o por el teléfono 305.763.6016. Estamos al alcance de usted, no lo dude. Contamos con los mejores seguros de vida en Miami.