Plan de retiro 401k

mejores planes de retiro 401k
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)

El plan de retiro 401K  resulta actualmente una forma de ahorro muy demandada en Estados Unidos. Para explicarle detalladamente cómo funcionan estos planes de retiro en los Estados Unidos puede llamarnos al 305.763.6016. Por el 401k plan de retiro numero de telefono le ayudaremos gratis con toda la información sobre las ventajas y desventajas del plan 401k.

¿Qué es el 401K, cómo funciona?

Mediante la obtención de esta cuenta de retiro 401k usted garantizará su dinero para los años de ausencia laboral. Los planes de retiro 401K presentan sus limitaciones y ventajas. Resulta ventajoso para muchos trabajadores que reciben la contribución del empleador. El empleador puede ofrecer contribuciones equivalentes y eso hace un buen negocio para muchos. Pero los que reciben contribuciones pequeñas, hay que valorar seriamente las ganancias, pues después los taxes pueden liquidarte toda aspiración de crecimiento.

El 401k significado es muy sencillo: resulta una forma de ahorro para el retiro en Florida con la ayuda del empleador. Los impuestos son diferidos, por lo que a la hora del depósito no pagas impuestos. Pero cuando vayas a retirar el dinero, pues allí tienes que pagar los taxes. Y la inflación anual juega un papel importante como punto negativo. Existen otras cuestiones positivas y negativas que nos encargaremos de detallar más adelante.

Según sus características como plan de retiro muchas personas lo prefieren. Llámenos ahora mismo y pacte una cita con nuestros especialistas para ayudarle con el plan de retiro mas efectivo. ¿El teléfono? Muy fácil de aprender, el 305.763.6016 está a su disposición con el 401k en espanol.

¿Cuáles son las ventajas del plan 401k?

Aquí le explicamos cuál es la ventaja principal del plan de retiro 401K. Con esta modalidad de ahorro usted no paga impuestos cuando deposita su dinero. Con respecto al IRA, por ejemplo, los depósitos anuales son muy superiores. Puedes llegar a depositar hasta 18.500. Puedes solicitar 401k prestamos para cuestiones como la compra de una casa o la universidad de los hijos.

Pero esto es solo al comienzo, luego la historia cambia. ¿Cuál es el plan de los “inventores” de dicha cuenta de retiro? Pues, ellos creen que a sus 59 años y medio la tasa impositiva será inferior en Estados Unidos. Algo que no parece real con la alta inflación del país.

¿Cómo me perjudica contratar el plan de retiro 401K?

Entre las principales desventajas del 401k figura que el dinero ahorrado no podrá extraerlo cuando desee. Este es un elemento muy negativo para estos planes de retiro 401K.  Cuanto es la multa por retirar el 401k?: pues es el 10% de las extracciones más taxes del gobierno. La idea es retirar su dinero después de los 59 años y medio. Con esto respondes la pregunta de como puedo sacar mi dinero del 401k?

Pero, usted debe tener una noción más exacta sobre el control de su dinero. Sus depósitos no los podrá tener en la mano hasta una edad previamente establecida. A la hora de extraer su dinero tendrá que enfrentar impuestos del 30 por ciento o más.

Este impuesto puede ser superior incluso. Claro, ello tiene que ver con las deudas con la seguridad social y el gobierno. También influye sobremanera el ritmo más o menos acelerado de la inflación.

¿Se parecen el plan de retiro 401K y el IRA?

Existe un punto de similitud muy cercano entre los planes de retiro 401K y la forma de ahorro IRA. ¿Cuál es? Lamentablemente es un factor común negativo. En ambos casos el gobierno federal cobra su parte en impuestos.

El gobierno permite que su dinero crezca considerablemente pero hasta el momento exacto de retirarlo. Entonces, tendrá que recortar el 30 por ciento del total guardado con tanto empeño.

La diferencia entre el plan de retiro 401K y el IRA es la aplicación del 10 por ciento adicional. En este caso bajo el concepto de impuestos. Como dato de interés sepa lo siguiente. Este último impuesto mencionado se ejecuta si decide extraer su dinero antes de los 59 años y medio. Como saber cuanto tengo acumulado en 401k, pues para eso debe contactar directamente a la empresa que lo asegura.

Por estos inconvenientes y más es que nuestra agencia le aconseja optar por los seguros de vida con ahorros pues estos planes son libres de taxes y con las disímiles formas y planes podrá optar por uno acorde a su necesidad.

Los mejores planes de retiro 401K ya están a su alcance

Nuestra agencia se prestigia cada año con la visita de miles de clientes. Ellos buscan la tranquilidad y estabilidad económica para su futuro. Contamos con los mejores planes de retiro 401K en Estados Unidos.

Aquí le hacemos la sugerencia oportuna a través de un trato de excelencia del 401k en espanol. Hay diversos planes de retiro en Florida además de este y con gusto le mostraremos las diferencias. Llámenos enseguida al teléfono 305.763.6016. Si lo prefiere venga a estas oficinas y conozca a los expertos en el plan de retiro 401K.