Planes de retiro IRA : Cuenta de retiro individual

consigue planes de retiro IRA y Roth IRA para ti
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los planes de retiro IRA son una cuenta de retiro individual. Es una vía segura de planificar su jubilación. En esta agencia priorizamos cada servicio siempre que sea beneficioso para usted. En este artículo le enseñaremos cómo abrir un IRA y le explicaremos las diferencias entre un IRA tradicional y un IRA Roth.

Nuestro teléfono es el 305.763.6016. Lo invitamos a que nos llame y solicite la asesoría de los especialistas que aquí radican con las cuentas IRA, o cuenta individual de jubilación. Es muy importante que usted lea con calma, y si le queda alguna duda, nos llame. Con gusto un experto financiero, con pleno conocimiento de los temas de impuestos del IRS, le dará atención gratis.

¿Qué es un plan de retiro IRA?

El IRA es un plan de ahorro existente en Estados Unidos. Dicho plan de retiro permite deducir de sus impuestos los depósitos ejecutados en su cuenta. Esta cuenta de retiro individual es muy vendida por los bancos y por las compañías de seguros de vida en Florida.

En esencia, su dinero crecerá sin impuestos. Sin embargo, a la hora de extraerlo aparece el gobierno federal. Lamentablemente antes de los 59 años y medio usted no podrá retirar su dinero. Y si decide hacerlo le costará el 10 por ciento por encima de lo acordado al principio. Otro dato es que después de 70 años y medio ya no tendrá la posibilidad de hacer más contribuciones.

Cómo funciona una cuenta IRA – cuenta de retiro individual

 Según datos oficiales, desde este año la cuenta de ahorro IRA trae novedades interesantes. Para que tenga una idea perfecta del tema le proponemos el siguiente ejemplo de los requisitos para abrir una cuenta IRA.

Usted es soltero o principal sostén de la familia y cuenta con un plan de jubilación disponible mediante el trabajo. Y si además tiene un ingreso bruto de menos de 63 mil dólares, sus aportes serán deducibles.

Si gana más de esa cifra y menos de 73 mil dólares, solo una parte de sus contribuciones serán deducibles. Por último, si su ingreso está por encima de 73 mil dólares sus contribuciones no serán deducibles. Excepto, que no tenga un plan de retiro disponible mediante su empleador. Esta es una de las situaciones de la cuenta IRA tradicional.

Diferencias entre el IRA y el plan de retiro 401K

Ambas son planes de ahorro para el retiro en Florida. Para muchos estas son las formas de inversiones de dinero más usadas en Estados Unidos. El IRA es individual, mientras el 401K es para los trabajadores. Los depósitos anuales del IRA se circunscriben a 5500 usd anuales. Mientras que el plan de retiro 401k son 18500.

Ambos son taxables a la hora de retirar el dinero, con altos porcentajes. Ambos penalizan si se recoge el dinero antes de los 59 años y medio.

Desde nuestro punto de vista, es mucho mejor la forma del seguro de vida con ahorros. También conocido como seguro de vida indexado, seguro de vida con capitalización o seguro de vida universal, posibilita un crecimiento totalmente libre de taxes. Si nos llama al 305.763.6016 le ayudaremos gratis con todos los detalles.

¿Qué significa el plan de retiro Roth IRA?

 Las cuentas Roth IRA, o lo que es igual, las cuentas personales de jubilación no deducibles resultan atractivas. Con el plan de retiro Roth IRA usted tendrá la opción de percibir ingresos no gravables en un futuro.

Además podrá gozar de mayor flexibilidad respecto a otros planes de retiro. Incluso se muestra con mejores ventajas que el plan de retiro IRA tradicional. Por ejemplo, con el IRA Roth usted puede extraer de las contribuciones originales en cualquier momento.

La diferencia principal entre el IRA tradicional y el Roth IRA es que el primero Sí es deducible de impuestos, pero No es tax free. Mientras, el Roth IRA es No deducible de impuestos, pero Sí es tax free.

¿Cómo aplicar a los planes de retiro IRA y Roth IRA?

Para acceder a los servicios de una cuenta IRA solo debe visitar nuestra agencia de seguros de vida florida. La atención es gratuita y ágil. Le adelantamos que no necesita cumplir con requisito alguno para contratar un IRA plan de retiro.

El proceso de aplicación al plan de retiro IRA y Roth IRA se realiza durante todo el año. Usted solo debe decidir por su bienestar futuro y luego nos toca a la puerta. Lo esperamos, como siempre, dispuestos a ayudarlo hasta que salga complacido. Una cuenta de retiro individual es una muy buena opción para prepararse para el futuro. Recuerde que a la hora de su retiro usted va a recibir aproximadamente un 40% por seguridad social de lo que recibía en su edad laboral .

¿Cómo contratar estos planes de retiro en Estados Unidos?

 Contratar tales fondos de retiro es un hecho muy sencillo. Quizás piense que se enredará un poco en los caminos de la burocracia y luego no tendrá los beneficios esperados.

Todo lo contrario. Si selecciona los planes de retiro IRA y Roth IRA tendrá garantizada su estabilidad económica cuando deba dejar de trabajar.

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados para llevar a buen término su proceso de aplicación. Lo más importante es que usted se percate de las ventajas de los planes de retiro IRA y Roth IRA.