Seguro de Vida a Término o Temporal

Seguro de vida a termino temporal o de termino
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

El seguro de vida a término resulta una de las opciones viables que ofrecemos en esta agencia para proteger a su familia. Tras percatarse de la necesidad real de contar con un seguro de vida temporal estará listo para pasar por nuestras oficinas de seguros de vida en Florida.

Es imprescindible que usted sepa la disponibilidad absoluta de todo nuestro equipo de trabajo. Lo guiamos por el mejor camino hacia un perfecto seguro de vida a término. Este es el tipo de seguro más barato de todos.

Podemos atenderlo cualquier día de la semana y en el horario que usted desee. Contamos con un teléfono de contacto, por el 305.763.6016 nos tiene al alcance de una llamada.

¿Qué es un seguro de vida a término?

Si de concepto hablamos, el seguro de vida a término o seguro de corto plazo es aquel que usted contrata por un período limitado. Es decir, le brindará una excelente cobertura pero su utilidad tendrá fecha de vencimiento.

Todo dependerá de sus necesidades y objetivos futuros para determinar qué seguro de vida le conviene más. El seguro de vida a término funciona aproximadamente como un alquiler.

Este tipo de seguros de vida es importante para cubrir la hipoteca de una casa, o la infancia de los hijos, por ejemplo. Si firma un contrato por 20 años, al cumplirse el plazo terminará su cobertura. Sin embargo, varias compañías permiten el beneficio de la conversión para continuar la cobertura de seguro de vida.

Su seguro de vida a corto plazo puede convertirse en uno permanente

Si su seguro de vida a término está a punto de vencerse la compañía le propone convertirlo en uno permanente. De esa forma nunca quedará sin protección. Es un derecho suyo como cliente. A través del mismo podrá “salvarse” antes de que finalice el período activo del seguro de término.

Por supuesto, todo tiene que ver con su deseo de continuar con las ventajas que ofrece el seguro de vida. Entre el agente nuestro y usted analizan su caso detalladamente y luego prevalece su decisión.

El seguro de vida temporal, como su nombre lo indica, tiene beneficios limitados. Igualmente resulta mucho más barato que el permanente, con precios entre los 15 y 50 dólares al mes. De todos modos, nuestros expertos opinan que es una buena oportunidad para protegerse. Asimismo, si le sucede algo lamentable dejará un legado económico importante a sus descendientes. Tanto esta protección como la permanente son seguros de vida con beneficios en vida. Ello significa que usted no tiene que fallecer para obtener los beneficios. Va a tener una cobertura contra enfermedades críticas, crónicas y terminales, además de la protección contra muerte.

¿Qué es el seguro de vida a término con devolución de prima?

Dentro de las vertientes del seguro de vida a término coexiste el que incluye la devolución de prima. Con el seguro de vida a término con devolución de prima usted recuperará todo su dinero. Sí, leyó muy bien. Si contrata un seguro de vida por 25 años, por ejemplo, la compañía le devolverá todo el dinero abonado. Es una buena forma de establecer una forma de ahorro unida a la protección. Sin embargo, el seguro de vida con ahorros, también conocido como seguro de vida universal o con capitalización resulta mucho más efectivo. Esto es si sus objetivos son tener un dinero a su disposición para cuestiones de emergencia o como plan de retiro.

Debe saber que este seguro de vida a término con retorno de prima es más caro que el convencional. ¿La diferencia? El precio y las ventajas que cada uno ofrece al cliente.

Si concluyó exitosamente de leer este artículo pudo conocer las particularidades del seguro de vida a término. Recuerde que de usted depende la continuidad y protección de toda la familia.

Visítenos y solicite la asesoría que necesite. Lo atendemos de manera gratuita. La decisión es suya, el servicio exacto lo ponemos nosotros con el seguro de vida a término.